"NUEVA YORK.-(Servicios Informativos AOL Latino) - La Cámara de Representantes de Estados Unidos rechazó una iniciativa para destinar 700.000 millones de dólares al rescate del sector financiero."
Me aburren con sus cifras macroeoconómicas, con sus caídas en bolsa, con sus índices tecnológicos por los suelos. Me cansan con la compra de bancos transfronterizos, con sus gestos serios en los consejos de administración. Estoy harto de "su colapso financiero" que nos acabará jodiendo a todos.
...sólo puedo deciros QUE VIVA LA POESÍA!
12 comentarios:
Se desangra y nos desangra y lo peor de todo, aunque no queramos.
La puta globalización nos mete a todos en el mismo agujero.
Muchos motivos para el optimismo no hay... pero como en Casablanca, siempre nos quedará la poesía.
Saludos!
P.D. Buen blog. Me verás a menudo.
Mejor que vivan los poetas, porque sin ellos no hay poesía...
Pues si que viva la poesía!!!!!!
¿Y quién no anda cansado ante tanto despropósito, ante tanto desatino, que venimos soportando desde hace tanto y ahora contemplamos en sus extremos? Sencillamente llueve sobre mojado. Uno acaba exhausto de tanta indignación sostenida en el tiempo y ahora sencillamente exacerbada.
Por fortuna, siempre nos queda el refugio de aquellas cosas que, como decía el otro día en otro blog, permanecen ajenas a las cifras, a las cotizaciones, a la suciedad del dinero. Entre ellas, por supuesto, la poesía.
Por fortuna, "nos queda la palabra", que decía Blas de Otero y cantaba Paco Ibáñez.
Un beso
Viva!
y vete ya
Bush!
muuas (el beso sólo es para Roberto)
Pues si me cansan y como me cansan muchísimo he decidido desde hace un par de meses, no encender la tele ninguna noche a las 9, coger a cambio el ordenador y pasearme por los blogs de mis amigos que me alimentan el alma. Las noticias me alimentan las naúseas (bastante diferente, la sensación)
Besos
Me aburren a mí también, pero me afecta. Nos afecta. Crisis significa cambio y de momento, este cambio no tiene buena pinta. Aunque me alegro en el fondo de que no se aceptara una inyección de urgencia de dinero de todos en el bolsillo de unos pocos que no tienen miramientos para sablearnos siempre que pueden...
...
... Siempre nos quedará la poesía. Para quejarnos, para decir. Pero no para renunciar a lo que pasa en la vida. No para esconder la cabeza.
Un beso.
Yo no entiendo nada de esta "crisis". No entiendo los saltos que está pegando la Bolsa estos últimos días. Hablan del tema y cambio de canal porque no entiendo nada, y nadie lo explica desde el principio. Y creo que prefiero no entender. Probablemente todo sea mentira.
la noche es noche porque hay día. El placer necesita al dolor, y la poesía necesita el horror. Quizás.
No despiertes a la serpiente...
Salud!
Seguiremos conspirando en el nido de las águilas...
un abrazo a todos!
¡Eso!
...y que no nos suban más el euribor
Todo saldrá bien! Nos quieren meter el meido en el cuerpo para que hagamos la bola entre todos.
Yo me niego. Estoy segura que podemos pensar en positivo y alejarnos de esa basura que nos quieren echar encima.
Que viva la poesia!
Susi
Publicar un comentario