miércoles, 23 de julio de 2008

EL PIANISTA

Esta canción sabe a dolor, intemperie, a cometer los mismos errores, a dedos congelados sobre las teclas de un piano moribundo. Esta canción huele a estrellas apagadas dentro del horno crematorio...

No conviene olvidar ni un centímetro de la fosa donde habita aletargada la bestia. Gracias Drexler, bendito uruguayo !

3 comentarios:

la cónica dijo...

No sé si fue el sonido de la hoja de sierra frotada con el arco del violín, no sé que fue, pero en un momento, dolía la intemperie, los errores, los dedos congelados... dolía la canción, en el directo.

Roberto dijo...

somos unos privilegiados por escuchar esta canción en directo...

también me dolió la hermosura de la canción. un beso cónica!

Vivian dijo...

Había una vez una mujer que no veía videos, sólo amaba las buenas propagandas y quedarse extasiada exclamando “Qué bien pensada”; algo así como una analista-propagandista. (Si es que existe)
Cierta noche decidió inmolarse al leer “El pianista” porque recordó una película que le gusta y ohhh…¡Está bloqueado en este país! En Cuba el contenido lo bloqueaba Fidel Castro, en Argentina no sé quién…¡Yo hice el intento, hasta fui a Youtube! Indudablemente, lo mío es la poesía. (La cocina noo ehh, eso es para las mujeres buenas)
Me gusta escribir en las entradas antiguas porque nadie leerá lo que digo. También me gusta el blog de Cobain porque es solitario (y porque digo lo cualquier cosa y él ya no me hace caso jaja)
Un abrazo.