domingo, 13 de abril de 2008

APUNTES marginales



¿Hay algo más absurdo que el salario de un censor?
Si, el de un obispo castrense…
................................
Siempre pierdo los zapatos en mis sueños. En medio de una metrópoli o en el desierto de Gobi, o caminando bajo la lluvia en una carretera secundaria de Oslo, me percato que voy descalzo. Al principio me asusto, pero luego en un santiamén recupero la calma. Abro un agujero dentro de mi sueño (ahora técnicamente es el hijo recién nacido de mi primer sueño): y me pongo a dibujar los pies hermosos de Ava Gardner en una playa que no existe…
................................
Soy un terrorista poético. Voy a besar a la primera desconocida con la que me cruce por la calle. Quiero un beso infinitesimalmente eterno. Y que aparezcan estrellas descolgándose de mis párpados, ahí quietas en mi infinita oscuridad…
.......................................
Soy un poeta de versos inconstantes. Mañana os mostraré la primera sílaba de mi obra.

2 comentarios:

Reina dijo...

Si me cruzo contigo por la calle me haré la desconocida... quiero ese beso infinitesimalmente eterno con las estrellas de la oscuridad...
Sigue escribiendo al margen que te sale muy bonito....

Y. dijo...

yo quiero que alguien diga eso y piense q podría ser yo la desconocida..ay...estoy..afligida