viernes, 22 de agosto de 2008

FRAGMENTOS


Fragmentos. Mi vida es un paréntesis, un resplandor de rebeldía entre dos nadas, un “coitus interruptus” en medio de ninguna parte. No puedo ofreceros otra cosa que fragmentos. Fragmentos de un poema que tiene sus años, sucio y lustroso al mismo tiempo. Un poema que jamás me delatará, reinventándose, centrifungándose, volviéndose loco con el tacto de unos dedos que rezuman lujuria. A estas alturas, necesito de vosotros, QUE SOBREVOLAIS MI LLANURA CLANDESTINA.

" Para todos los que me leeis"
(...
Relincho loco y enamorado
en el mismo pozo
donde se ha arrojado la luna,
entre vidrios y pétalos rotos.
Debiste hacer caso a la gente
cuando trataron de disuadirte,
la vida con un humilde tramoyista del verso
conlleva sacrificios.
La realidad jamás nos cogerá vivos,
lo mejor será morir soñando.
Como en una vieja película francesa
que acaba con un beso en el mar,
esperaré el tiroteo
agazapado entre las flores,
robando versos a la intemperie.
La escena final
tendrá sangre y poesía,
y el vuelo expresionista de un gorrión
dibujará el aullido seco de tu deseo...)

4 comentarios:

38 grados dijo...

Continuaremos sobrevolando tu llanura clandestina, y si hace falta, nos agazaparemos entre las flores, para leerte incluso a escondidas

la cónica dijo...

Qué belleza. Qué privilegio, saber dónde se encuentra esta llanura.

Besos

YO dijo...

Seguro que tendrá mucha, mucha poesía

Reina dijo...

"lo mejor será morir soñando"
Que bello...!!!